Neiba tierra de la uva

julio 28, 2021

El alcalde José Darío Cepeda,participa en representación de nuestro Municipio,en la «Mesa Productiva de Apoyo al Vino Dominicano» realizada por la «Unidad de Evaluación y seguimiento de Proyectos Presidenciales».

La Mesa Productiva de Apoyo al Vino Dominicano integrado por una serie de instituciones públicas y privadas que estarán respaldando este sector de la producción Dominicana. En el evento participaron Hugo Rivera, Vicecanciller de Asuntos Económicos y José Luis Morillo, Director de Cooperación del MIREX, José Santos Manzueta, Director del Inuva, Cristiano Ceballo, Subdirector de Proindustria, Eudy Collado, Subdirector de Inespre, Frank Herasme, Director de Indesur, Pamela Ceballos del IIBI, Romilo Gutiérrez Embajador de Chile en el País, Nora Capello, Embajadora de Chile y Vicenta Vélez de la Lotería Nacional promoviendo apoyos conjuntos para el vino dominicano.

#NeibaAvanza