¡Feliz Día de la Independencia Nacional!

marzo 4, 2023

Hoy, 27 de febrero, es un día muy especial en la historia de la República Dominicana, ya que conmemoramos el aniversario de nuestra independencia del dominio español en 1844. Es un día para honrar la valentía y la determinación de aquellos que lucharon por la libertad y la independencia de nuestra amada nación.

Este día representa mucho más que un simple aniversario; representa el coraje y la determinación de un pueblo que se unió en torno a un ideal común: la libertad. Es una oportunidad para recordar a nuestros héroes nacionales, como Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, quienes lideraron la lucha por la independencia y que se convirtieron en símbolos de la libertad y la justicia en nuestra nación.

En este día, debemos recordar que la independencia es un derecho inalienable de todo pueblo y que debemos seguir trabajando juntos para preservar y proteger nuestras libertades y derechos. Debemos estar agradecidos por la libertad que gozamos y seguir trabajando juntos para mantener la unidad y la paz en nuestra nación.

Por todo ello, en nombre de la alcaldia municipal de Neiba, quieremos felicitar a todos los dominicanos en este Día de la Independencia Nacional. Que este día nos recuerde la importancia de trabajar juntos para construir un futuro próspero y libre para todos. ¡Viva la República Dominicana!