Es para nosotros un inmenso placer anunciar a toda la sociedad

febrero 2, 2022

Es para nosotros un inmenso placer anunciar a toda la sociedad que hemos arribado a un importante convenio de colaboración con la Alcaldía del Municipio de Santo Domingo Norte, acuerdo que sin dudas será de gran trascendencia para el desarrollo y crecimiento de nuestro Municipio.

Son varios los sectores que serán impactados con este acuerdo, como instituciones estaremos colaborando desde los aspectos técnicos y de funcionamiento interno, además de tener como objetivo integrar a los sectores que forman parte de la economía y desarrollo de ambas comunidades.

Cabe destacar algunos puntos importantes a resaltar al momento de la elaboración del convenio, dentro de los cuales podemos citar: -Visitas de delegaciones en diferentes áreas que las Partes determinen.

-Posibilitar el intercambio en el sector turismo, vía importante para el desarrollo económico sustentable.

Ejecutar un programa de intercambio de experiencias e información, en el área del deporte, que comprenda, jornadas deportivas que ayuden el fomento del desarrollo físico y mental de los ciudadanos, así como, visitas de delegaciones favoreciendo especialmente, a los niños en condiciones especiales y a los adolescentes deportistas.

-crear las condiciones necesarias para propiciar un intercambio de experiencias en áreas como: Utilidad y Normativa de los Espacios públicos; la Ecología y el Medio ambiente; Manejo de los Residuos sólidos; Gestión de Rentas y Arbitrios; Desarrollo Económico Local; Fortalecimiento de las Capacidades Técnicas; Gestión de Riesgo y Resiliencia ante Desastres.

Agradecimientos especiales al honorable Carlos Guzmán, Alcalde de Santo Domingo Norte y todo su equipo de trabajo por su receptividad y confianza en nuestra institución,