Neiba, Bahoruco. El Ayuntamiento Municipal de Neiba realizará este martes 23 de junio de 2026 una Jornada Institucional de Vacunación dirigida a todo su personal técnico, administrativo y operativo, como parte de las acciones orientadas a fortalecer la salud ocupacional y el bienestar de sus colaboradores.
La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento, iniciando a las 10:00 de la mañana con el personal de Ornato, Parques, Plazas y Mercados. A las 11:00 a.m. corresponderá al personal Administrativo y Técnico, mientras que a las 12:00 del mediodía participarán los colaboradores de Residuos Sólidos, Limpieza y Choferes.
La institución recordó a los empleados llevar su cédula de identidad, carnet de seguro de salud y tarjeta de vacunación, en caso de tenerla disponible.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Neiba reafirma su compromiso con la prevención, la seguridad laboral y la protección de la salud de todo su equipo de trabajo.

