Alcalde Eliferbo Herasme se reune con estudiantes Politécnico Fe y Alegría

noviembre 15, 2018

NEIBA.- El Alcalde de esta ciudad, Eliferbo Herasme Díaz, se reunió este jueves con estudiantes del cuarto de bachillerato del Politécnico Fe y Alegría.

Durante el encuentro, en el salón de actos del Cabildo Neibero, se trataron temas referentes a la municipalidad, como parte de una asignatura que en ese sentido se imparte el centro escolar.

Los alumnos, cuestionaron al titular de la Alcaldía sobre las normativas, planes y cambios suscitados en la institución, a fin de enriquecer sus conocimientos.

Eliferfo Herasme, les informó con detalles sobre el funcionamiento y los planes impulsados que mantienen la entidad como marco de referencia por los cambios positivos experimentados.

Resaltó lo importante que ha sido para los planes municipales el programa Dominicana Limpia y el proceso de otras acciones, como el proyecto de ordenamiento que se lleva a cabo.

El funcionario municipal, aprovechó el encuentro para invitar a los jóvenes a que se integren a las acciones que se impulsan desde el Cabildo.

Departamento de Comunicaciones Ayuntamiento Municipal

Comparte y Comenta